Una de las metas del Plan de Desarrollo Municipal era el mejoramiento del Clima Organizacional. Lo recibieron con el 82% de los servidores públicos satisfechos y la meta era llegar al 96%. Indudablemente, esta meta no se alcanzó porque hoy todos los servidores, incluyendo empleados de carrera y contratistas, desde el de mayor rango hasta la empleada de servicios generales tiembla cada vez que lo llaman a rendir cuentas electorales. La presión es exorbitante. Deben hacer los aportes obligatorios del mil por mil y llevar 40 votantes como mínimo fijos para asegurar la elección de Luz Estela. Y si alguno de los 40 no vota por LUZ, lo debe cambiar. La mayoría no podrán cumplir esta meta y los tienen angustiados. Lógico, midan este indicador y lo pierden. ¿Cuál será la fórmula para llegar a ese 96%?
Ahora, el otro indicador de la confianza ciudadana en la Institucionalidad que lo recibieron en el 80% y la meta era entregarlo en el 90%. Lo que hemos visto en todos los recorridos en esta campaña, la institución Municipio de Sabaneta esta desacreditada por el comportamiento del alcalde y de sus funcionarios. Hasta en un sondeo se llegó a obtener la respuesta a que el mayor problema que tiene Sabaneta es el Alcalde.
Mensaje para la valla de la semana: “Sabaneta, para servirles. Hemos incumplido en los indicadores de clima ambiente laboral y confianza institucional”.
(¡Increíble que nuestro muy amado alcalde haya perdido su mágico toque! Él siempre tan juicioso, acucioso y devoto...)
ResponderEliminarAntes no se le veía por ningún lado; decían que andaba de maletín por Panamá. Ahora, como a cualquier parroquiano, se le encuentra de "incógnito" en sitio estratégicos del municipio viendo como crece la mancha naranja.