martes, 4 de octubre de 2011

SABANETA NEGOCIO EN EL TRANSITO



EL NEGOCIO EN EL  TRANSITO

Vote por el que quiera pero no lo haga por Luz Estela Giraldo porque esta NO  mostrará las peladuras de la actual Administración.  No se lo permitirá Bolillo ni el SUPRALCALDE Juan Carlos Trujillo, el que dice que no pueden perder la alcaldía.  Y saben ¿Por qué? Porque cualquiera de los otros candidatos,  le mostraran al pueblo las peladuras. Y veamos una de ellas muy bien cuidada.

Desde hacía más de 10 años, Sabaneta tenía un contrato con la empresa PASE EXPRESS para la expedición de pases y matriculas de vehículos en forma sistematizada  en la Secretaria de Tránsito y el municipio recibía el  70% de los ingresos por cada documento expedido. Era la mina que tenia la Secretaria de Tránsito.   Una buena renta municipal que rindió durante  las Alcaldías de Pacho y Carlos Mario Cuartas.



Increíble lo que ocurrió y todo se puede con Bolsillo. Terminó el servicio con Pase Express y   contrato a la Unión Temporal SETSA (investigaremos quienes son los vivos), que sólo le paga al Municipio el 35% y el contratista se queda con el resto, fabulosa suma del 65% de cada servicio, todo se puede en el gobierno de “Sabaneta, para servirle”. Entendamos a quienes les sirve este Alcalde. Esto solo ocurre con este tipo de administraciones. Con razón tuvo que vender  los lotes del espacio público, para poder recuperar estos malos manejos y todo el pueblo perdió por culpa de este irresponsable.
Nos preguntamos:

1.       Cuáles fueron las razones para sacrificar los ingresos del municipio de esta manera?
2.    
   Porque el Señor GABRIEL ALVAREZ RUA, que en otros tiempos denunciaba todos estos hechos en aquel boletín que mantuvo tantos años llamado  “DEL OTRO LADO”,  ahora que de verdad está a ese LADO QUE CRITICABA, le dio el visto bueno al contrato como Secretario General y hoy, como Secretario de Tránsito no ha corregido este abuso? 
¿      
      Por qué guarda silencio?  Como combatiría esta CORRUPCION si estuviera fuera del Gobierno?
3.      
     Por qué en la rendición de cuentas, el Alcalde nunca le informó a la ciudadanía sobre este desangre de los ingresos?

Esperamos que la próxima Administración ponga orden en la casa y muestre todas las peladuras.   Y a propósito, hay que preguntar por los  vínculos del alcalde con este contratista porque favores de estos no se conceden  tan fáciles. Bien aplicado el lema “ Para servirles”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario