miércoles, 21 de septiembre de 2011

AUN HAY VACANTES DE JARDINEROS.

Los empleados y contratistas del municipio están cansados, jartos, por no decir preocupados,  con su patrón.  Ya ni duermen.

Ocurre y sucede que les ofrecieron una coloquita en el municipio, unos como directores, otros como auxiliares o vigilantes del espacio público, entre otros por no decir la cantidad de gente que han vinculado en este periodo y en diversos cargos. Si los enumero me vuelvo cansón. Ustedes saben y entienden.

Pero resulta  que a todos los tienen presionados para que hagan el aporte del mil por mil, que entreguen una lista de 40 o más votantes, con teléfono y dirección para que voten por Luz Estela la que le compite al candidato Jorge Marrano, que coloquen 10 afiches de la candidata y no sé qué más.  Pobrecitos, están todos angustiados porque los echan del puesto si no encuentran esos 40 votantes y ha difícil que esta la tarea porque la gente no quiere votar por esa candidata,  pero en ultimas, si lo llaman, diga que van a votar por esa y no por el otro, aunque sea una mentirita, tranquilo.  Qué bien.  Ni las encuestas funcionan.  

Pero al final, los compromisos son tantos que todos los puestos de los vinculados al municipio son igualiticos. Todos son jardineros,   que trabajen duro, duro y duro,  porque al llegar el pago, deben dejar dinero, de-jar-dinero para las obras del alcalde o para la campaña.  El que entendió, entendió dijo SUSSO-

1 comentario:

  1. ¿Saben que me preocupa? ¡Que la señora Luz Estella a lo mejor ni quería ser parte del ridículo Sainete que montaron con ella... Ella era feliz en el comité de aplausos del Concejo Municipal. Ahora los pobre trabajadores y contratistas del Municipio, tendrán que pagar el pato desde sus menguados bolsillos, estos sí barridos por la ambición del otro. ¿A todas estas, ¿Qué será de los pesitos esos del "De mil en mil" que se han juntado esquilmando a los trabajadores de la (Des)administración? Porque los que mandaron desde USA en "valija diplomática" dizque se quedaron en Panamá. ¡Y quedaron "sepultados"!¡Ya son "caro data vermibus" (¡Suso, explicales!)

    ResponderEliminar